RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    noviembre 22, 2017
Bicicleta Decorativa                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Tomas Stiegwardt   Tecnica: Pintura en aerosol   Vistas: 6511    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
   
 

Paso a Paso

 

1.Para pintar objetos de metal es importante revisar si los mismos presentan rastros de óxido. Si es así, debemos aplicar una base ANTIÓXIDO.

2. Dentro de la línea de aerosoles hay una amplia variedad de colores que CONTIENEN ANTIÓXIDO. Estos aerosoles actúan como un “2 en 1” de modo que ya contienen antióxido.

3. En este caso particular hemos elegido dar una nota vintage y pintamos nuestro triciclo directamente con PRIMER ANTIÓXIDO. De esta manera la terminación será de un color rojizo de terminación mate que le da ese aire tan particular.

4. La aplicación del aerosol debe ser dada EN LÍNEA CON la forma del objeto. Es decir: aplico el aerosol SIGUIENDO la dirección de los caños que conforman el triciclo. De esta manera se ahorra mucho material dado que pintamos siempre sobre la superficie

5. Conviene pintar primeramente de un lado y luego del otro. Como es un caño circular hay que mover el AEROSOL para que apunte en todas las direcciones.

 


 

Prof. Tomas Stiegwardt
tommystiegwardt@gmail.com

 

Etiquetas:
Tomas Stiegwardt pintura pintura decorativa bicicleta

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
"Comunión" (24/02/2014) "Pequeño Cottage" (paisaje inglés) (16/01/2014) Pintura en acrílico – Lámpara “Árboles abrigados” (03/01/2013)
"Cuadro Collage" (17/01/2014) Pintura en acrílico – Cuadro “Sabor Mediterraneo” (30/01/2013)