RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    septiembre 20, 2017
Soccer                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Nancy Blanco   Tecnica: Soccer   Vistas: 5894    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 
 
 

Soccer

 
 

Para los cupcakes hicimos glasé color verde y trabajamos con boquilla de pasto. Una vez cubierto el cupcake pegamos el aplique con glasé de la pelota de fútbol. Para hacer el aplique usamos el molde de pelota y pasta de goma color blanca.
Colocamos maicena en el interior del molde hacemos una bolita de masa y tomamos la impresión del molde. Dejamos secar y luego con marcadores comestibles pintamos los rombos de color negro.

Torta
Para los jugadores usamos el molde de jugador, hacemos la figura, la atravesamos con una varilla de madera. Dejar secar y luego pintar con el aerógrafo. En el color deseado. Para darle aspecto metálico dejar secar y aerografiar con pigmento blanco perlado.
Para el metegol laminar pastillaje de color blanco, cortar los rectángulos y calar un medio círculo donde pasarán las varillas que soportan a los jugadores. Dejar secar las piezas al menos 24 hs. Y luego armar pegándolas con glasé.
Pintar con aerógrafo en color plateado. Para darle mayor realismo se pueden hacer los resortes con alambre de color plateado. Para los agarres realice rollizo con pasta de goma color negro. Para unir las piezas a la torta use glasé verde con la manga y la boquilla de pasto.

 

Nancy Blanco
www.creacionesnancy.com.ar

 

 

Etiquetas:
nancy blanco Soccer

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Spa de nenas (09/10/2013) Tiffany en Paris (07/09/2013)
Tea Time (30/10/2013) Pijama Party (24/09/2013)