RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    septiembre 20, 2017
Torta floral                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Cecilia Morana   Tecnica: Torta floral   Vistas: 8977    2    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 
 
 
 
 

Torta Floral

 
 

Realizar tres tortas : Torta 1: de 28 cm de diámetro y 10cm de alto. Torta 2: de 24 cm de diámetro y 8 cm de alto. Torta 3: de 20 cm de diámetro y 8 cm de alto.

Decoración Cubrir las tortas con fondant extendido blanco Cubrir una bandeja con la misma masa. Teñir pasta de de goma : azul / violeta / fucsia / naranja / amarillo Espolvorear la mesada con fécula de maíz y comenzar a estirar la pasta. Estirar la pasta finita Luego untar la mesada con margarina vegetal para que la pasta quede más fina y no se seque. Cortar flores tipo no me olvides con un cortante de unos 3 cm de diámetro. Cubrir con arroz la base de una compotera. Colocar las flores sobre el arroz y hundir el centro con un bolillo Dejar secar en el arroz. El arroz ayuda a que las flores se sequen más rápido. Realizar flores de todos los colores , aproximadamente 50 de cada una. Una vez secas, con glasé blanco y una boquilla redonda grande, realizar un botón en el centro. Pegar con glasé blanco sobre el lateral de la torta comenzando de abajo hacia arriba realiar aproximadamente dos vueltas de cada color en el siguinete orden: azul / violeta / fucsia / naranja / amarillo En la parte superior pegar flores repitiendo los colores. Cortar trozos de alambre blanco y pegar en el extremo una flor. Una vez secas, insertsr en la parte superior de la torta dándole movimiento

SOUVENIRS Realizar cup cakes en pirotines azules metalizados Con los sobrantes de pasta cobertura, realizar círculos del tamaño de la superficie de la cup cake y cubrirlas. Pegar 3 flores del mismo color en cada una.

 

Cecilia Morana www.cecilia-morana.com.ar

 

 

Etiquetas:
Cecilia Morana Torta floral

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Spa de nenas (09/10/2013) Tiffany en Paris (07/09/2013)
Tea Time (30/10/2013) Pijama Party (24/09/2013)