RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    agosto 17, 2017
Jardín de Frutillas                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Eva Benavente   Tecnica: Jardín de Frutillas   Vistas: 12804    1    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 
 
 

Frutillas

 
 

Regadera: Cortamos círculos de bizcocho o pionono los pegamos uno con otro con dulce de leche , o mermelada lo que más nos guste.
Después tomamos un círculo de cartón más pequeño que los círculos del bizcocho y lo ponemos justo en el centro de la pila que hemos formado.
Con un cuchillo vamos cortando desde abajo hasta arriba , de esa manera se forma una especie de trapecio , como la regadera.
Retiramos todo el excedente, y untamos todo con dulce de leche con una capa bien fina y cubrimos con fondant e blanco.
Hacemos unas marcas con un palito de brochette y podemos pasarle con una marca costura.
Para hacer la parte de arriba cubrimos una media esfera  con papel film y con pasta de goma la forramos, dejamos secar, la despegamos de la esfera y pegamos con glasé en la parte de arriba de la regadera.
Para la otra parte donde sale el agua de la regadera vamos a utilizar un cono de telgopor, le damos un corte para que encaje el pegarlo a la regadera y lo forramos de pasta blanca. A parte cortamos media esfera de telgopor, y la forramos en pasta roja.
Preparamos la boca de la regadera, cortando una flor blanca y como centró en pasta amarilla le ponemos un botón aplanamos, marcamos agujeros para simular que pasa por ahí el agua. Y lo matizamos con colorante naranja o rojo.
Después con palitos de brochette lo pinchamos a un costado de la regadera el cono, seguido de la parte roja, y por último la flor con glasé. Así nos queda la regadera terminada junto con una tira roja como asa que vamos a dejar secar previamente ya que la haremos de pastilla je para que aguante.
Después decoramos a nuestro gusto .Podemos ayudarnos para simplificar de cintas que pegáremos con glasé.

Pintura pach como las botas: Hacemos varias divisiones y por ejemplo en una de ellas, con un pincel chato humedecido en agua, tocamos una de las puntas con pintura rosa, y le pasamos por todo el borde, formando degrade. Después  con un bastoncito de oídos, tocamos el color y formamos lunarcitos , también con el pincel fino diluimos colorante verde manzana y le hacemos unas hojitas sobre los Lunares que realizamos y  para terminar este diseño ponemos a punto tinta el color fucsia y con una punta de pincel o palito hago lunarcitos pequeños en los huecos que me quedaron.
Otro de los diseños utilizamos el colorante verde manzana diluida y hacemos rayas unas más anchas y otras más estrechas.
Para los chupetines vamos a estirar pasta de azúcar blanca, y cortamos flores con cortante, y atravesamos el palito del chupetín justo por el centro de la flor lo subimos y pegamos a la bola de caramelo que previamente hemos mojado con un pincel y agua para que tome brillo y de esa manera quede listo para quedar pegado a la flor.

 

Eva Benavente
www.ecakes.com.ar

 

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
London (26/06/2013) Brunch Romántico (26/06/2013) Torta con la tecnica de aerógrafo (17/08/2012)
Bola Disco (26/06/2013) Torta con la técnica de pintura en azúcar (17/08/2012)