RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    diciembre 17, 2017
Tea Time                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Nancy Blanco   Tecnica: Tea Time   Vistas: 9636    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
 
 

Tea Time

 
 

Puntilla:
Con la pasta para puntillas (esta hecha con agua, glucosa, clara de huevo, maicena, azúcar y pigmento blanco) pasamos la espátula pos el molde asegurándonos de no dejar excedente. Dejar secar al menos 5 horas y retirar con cuidado. No dejar secar completamente. Reservar en una bolsita tipo ziploc. Dura hasta un mes y es 100 por ciento comestible!

Tetera:
Rice crispy (es una barra de cereal a base de arroz inflado, pero se puede usar cualquier receta con cereal)
Corta un círculo de 5 cm de diámetro por 3 cm. De alto para la base de la tetera y con los dedos redondear los bordes. Apilar dos círculos y formar una bolita para la parte central de la tetera. Cortar otro círculo para el cuello de la tetera y otro para la tapa.
Se puede bañar en chocolate para que quede menos poroso.
Cubrir la base de la tetera con pasta de azúcar laminada de 0.5 mm de espesor en color dulce de leche clarito. Unir la bolita con el círculo para formar la parte central de la tetera y cubrirlo con pasta laminada. Esfumar la unión. Unir esta pieza con la base de la tetera con la ayuda de un brochet y pegarlo con agua. Cubrir la tapa, ideal que como se forra una torta y unir la tapa a la tetera. Con pasta de modelar realizar un conito para la terminación de la tapa y un rollito para la base de la tetera y otro para la tapa, de esta manera cubrimos la unión y le damos una mejor terminación.
Modelar un rollito para el asa de la tetera, enrollar un extremo y darle la forma. Si lo desea puede hacerle un pellizco en la parte superior para lograr un estilo más inglés.
Pico: modelar un rollo y ahuecar la punta. Dar forma. Dejar orear antes de pegar ambas piezas.

Cookies:
Realizar unas galletitas de manteca y cortar con forma de tacita y de torta con pie. Laminar pasta para cubrir torta cortar la misma forma y pegarlo a la galleta con agua. Con un cortante de círculo con ondas hacer un detalle en la parte superior de la cookie. Con glasé decorar el asa de la tasa y hacer puntos con una boquilla redonda. Con el molde de silicona de rosa con hojitas her una rosita y colocarla sobre el circulo blanco.

Cupcake:
Cubrir la base con un círculo blanco. Con el cortante de cartel pegar un recorte en color verde. Con el molde de silicona de tetera y pasta de modelar hacemos la tetera. Podemos combinar dos colores dentro del mismo molde. Pegar todo al cupcake con agua. se puede decorar con una tacita del molde de set de tetera.

 

Nancy Blanco
www.creacionesnancy.com.ar

 

 

Etiquetas:

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Bombones Frutales (01/11/2013) Pijama Party (24/09/2013) Pequeños artistas (16/08/2013)
Spa de nenas (09/10/2013) Tiffany en Paris (07/09/2013)