|

|
|
|
|
|
|
Revistero en fibrofacil (MDF)
Laminas Patch collection: HD 04, HD 07, HD 10
Guardas Patch collection: GA-HD 22, GA-HD23, GAP-HD 07-
Formas Autoadhesivas: FA-HD 07, FA-HD 08
Stamping celeste
Pegamento efecto autoadhesivo Miguel Lucero
Regla de Metal, Cuter, Plancha de corte, pinceles, Acrílicos celeste, lija 180 al agua.
|
|
Lijar las imperfecciones que presente el revistero. Retirar el polvillo con un paño húmedo.
Elegir una cara mayor a decorar, pasar el pegamento por toda la superficie deseada con un pincel suave y limpio, dejar secar a punto mordiente.
Pegar la lamina HD 07 dejando un espacio libre arriba y abajo. Frotarlo, pegarlo bien y cortar los excedentes.
En la parte inferior pegamos la laminas HD 04 cubriendo la totalidad de la superficie, cortamos los excedentes
En la parte superior colocamos la lamina HD 10 cortamos los excedentes.
Desglosamos la guarda pequeña GAP HD 07 y las pegamos en cada división de láminas.
Repetimos el mismo procedimiento en la parte trasera del revistero.
En los lados de los fuelles pasamos el efecto autoadhesivo y cuando esté a punto mordiente comenzamos a pegar las distintas guardas y tiras de 2 cm de cada una de las láminas realizando un diseño libre y original.
Tapamos imperfecciones de luces que nos hayan quedado con las tiritas de stamping.
Retiramos una etiqueta de las formas autoadhesiva FA-HD 08 la colocamos en uno de los fuelles. Y de la forma autoadhesiva FA-HD elegimos algún stiker de todos ellos y terminamos de decorar el revistero.
Por último pintamos de color celeste el interior y bordes del mismo
|
Lucila Medina Gomez - Staff Miguel Lucero Acreditación N°001
lucilamedinagomez@hotmail.com
|
|
|