RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    noviembre 24, 2017
Cuadros LOVE                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Linea de papeles Herminia Devoto      Vistas: 13008    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Manualidades

 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 
Manualidades
 
 

Materiales

 
 

Bastidores de pequeños formatos en fibrofácil
Línea de papeles Herminia Devoto
Pegamento Autoadhesivo
Piezas caladas de madera
Acrílicos
Glitter
Strass

 

Paso a paso

 

Con la Línea de papeles Herminia Devoto, podés hacer proyectos decorativos combinando varias tecnicas. No hay límites a la imaginación.

Para el primer cuadro, pintamos la superficie del bastidor con acrílico blanco. Aplicamos formas autoadhesivas de la Línea de papeles Herminia Devoto. Pintamos de rojo intenso el corazón calado de madera y una vez seco, lo barnizamos. Pegamos esta pieza al cuadro y listo!

En el segundo cuadro, con las letras LOVE, primero esparcimos una capa de gliter tac de manera uniforme sobre toda la superficie del bastidor. Dejamos secar a punto mordiente y aplicamos encima el Foil del color que querramos, con el lado brillante hacia arriba. Presionamos firmemente y retiramos. Luego tomamos las letras de la palabra LOVE y a cada una le aplicamos una capa de pegamento autoadhesivo y dejamos secar también a punto mordiente. Cuando esté en ese punto, contracolamos con láminas o guardas de papel de la Línea de papeles Herminia Devoto, retirando los excedentes con un cutter. Una vez listo, aplicamos una capa de vidrio liquido a cada letra, dejamos secar y pegamos las piezas al cuadro. Para finalizar, podemos pegar tiras recortadas de una guarda de papel, creando un marco alrededor de las letras.

Para el tercer cuadro con el corazón patchwork, pintamos la base con acrílico blanco. Dejamos secar y aplicamos un recorte de guarda autoadhesiva sobre un lado del cuadro. En el centro, pegamos la forma autoadhesiva del corazón patchwork y decoramos su interior con glitter. Contracolamos con una lámina de papel, las dos piezas caladas y las pegamos al cuadro.
Damos los detalles con strass en el contorno del corazón calado.

En el último cuadro, aplicamos pegamento autoadhesivo a toda la superficie hasta que esté en punto mordiente. Aplicamos la lámina de papel y sobre ella, volvemos a aplicar pegamento autoadhesivo para pegar las diferentes guardas horizontalmente, creando asi el diseño del cuadro. Damos los toques finales con flores de papel en colores al tono  y pegamos la palabra love, con letras autoadhesivas brillantes.

Asi tenemos 4 diferentes propuestas para combinar diferentes tecnicas de la pintura decorativa, utilizando la Linea de papeles Herminia Devoto.

Cuadros realizados por Lucila Medina Gomez y Herminia Devoto

 

Línea de papeles Herminia Devoto
www.manosalaobra.tv


 

 

Etiquetas:
lineadepapelesherminiadevoto cuadros pequeño formato love cuadros Lucila Medina Gomez contracolado

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Técnicas en papel - Caja romántica con HD (30/10/2012) Técnicas en papel - Matrioshkas (27/08/2012) Alhajero en patch con papel (23/02/2012)
Técnicas en Papel. Utilitario para bebe con HD (30/10/2012) Caja circo (15/04/2012)