RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
Detalle de articulos    noviembre 24, 2017
Cara de Rosa                 Imprimir      Agregar a Favoritos

Creador: manos a la obra       Autor: Ana Maria Paravic   Tecnica: Manos a la Obra   Vistas: 7459    0    0   (Debe identificarse para calificar).

 

Pintura

 
 
Pintura
 
Pintura
 
Pintura
 

 

 
 

Materiales

 
 

Tela negra y eco cuero
Medios:
Pintura tradicionales para tela monitor.
Colores: blanco, marfil, siena natural, marrón oscuro, negro, amarillo oro y naranja.

Acrillicos profesionales Colores: blanco, negro, amarillo de nápoles, siena natural, sombra tostada, sombra natural, amarillo oro y naranja de cadmio.

 

Paso a Paso

 

Se calca con carbónico amarillo.

Con la técnica de pincel seco y donde el diseño nos marca vamos poniendo el color marfil. Esta técnica es gradual se empieza suave y se va incrementando en las sucesivas capas de muy poca pintura.

Con color siena natural empezamos dando las primeras sombras, luego intensificamos las mismas con marrón oscuro y las sombras máximas con negro.

Con blanco puro damos luces máximas teniendo como referencia siempre el diseño, ejemplo en el medio de los brazos, los hombros y en el cabello.

La rosa la pintamos con marfil y amarillo oro, siempre empezamos por el contorno, es decir por los pétalos de afuera hacia el centro. Para mi es más efectivo ir pintando de a dos pétalos para mejor definición y para no perder la forma. Con naranja damos tinte a la rosa y profundidad a los pétalos.

La gota de rocio se pinta cuando la superficie de apoyo de la misma este seca. Se pinta primero con linner y color marfil la forma de anzuelo, la parte interna con un color más oscuro que la base de apoyo en la parte central de ese anzuelo, en la parte baja donde se acumula más agua se pinta con marfil y blanco y se esfuma con el color anterior, de la parte externa hacemos con el color usado agregandole marrón oscuro la sombra proyectada. Por último con blanco puro y linner hacemos los puntos de luz o brilos puntuales.

Prof. Ana Maria Paravic

anamariaparavic@hotmail.com

 

Etiquetas:
pintura pintura sobre tela Ana Maria Paravic

Compartir esta técnica
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más

Articulos Relacionados
Pintura sobre tela – Remera con estampa (27/11/2012) Remera con estampa y volumen (27/06/2012) Sillon (23/02/2012)
Stencil y Estampado de lienzo - Caja (28/06/2012) Perfumero Abejita soñadora (23/02/2012)