RegistrarseEntrar
Compartilo en Facebook Compartilo en Twitter Compartilo en Email Compartilo en Favoritos Compartilo en Más
HERMINIA DEVOTO    agosto 27, 2014
Galerias de fotos de Herminia
License Status: Free (Not Licensed)
 
QUIÉN ES HERMINIA DEVOTO

 Pionera en difundir las artes decorativas en Lationoamérica.

 Empresaria y conductora de sus propios programas de televisión posee la compañía de multimedios HD Producciones, que produce y crea contenidos para televisión, editorial e internet.

 Todo su trabajo esta basado en el concepto de hágalo Ud. mismo.

 Herminia alienta, comunica, muestra y da a la audiencia de television, lectores y usuarios de Internet las herramientas,  inspiración y los consejos en como crear proyectos decorativos para el hogar con los mejores tips y el asesoramiento para usar las tendencias de colores y materiales con una guía paso a paso de cómo usar los productos de pintura.

 Nacida en Buenos Aires, Argentina. Su padre le enseñó a pintar y la alentó para estudiar Bellas Artes. Acudió a distintas Escuelas de Arte. Su maestro es el renombrado artista plástico contemporáneo Argentino Juan Doffo.
Ha exhibido su obra en distintas galerías y museos.

  Sus comienzos en el medio televisivo fueron como productora de imagen para distintos programas de televisión.

 En la búsqueda de proyectos creativos e ideas innovadoras, basada en su arte y la experiencia adquirida en la producción de televisión y con una fuerte personalidad en la comunicación, creó el primer show de TV en Argentina en enseñar paso a paso cómo pintar de forma fácil, utilizando diferentes productos de pintura. Todo esto enriquecido por entrevistas a distintos artistas, arquitectos, decoradores y profesores de pintura.

 El show "Manos a la Obra" salió al aire por primera vez en 1993, en El Canal de la Mujer para la Argentina, y en Gems Televisión para Latinoamérica, llegando también a la audiencia hispano parlante de USA.

 

 En 1996 lanza su primera revista, Manos a la Obra y su website www.manosalaobra.tv.

 En el 2003 se convierte en talento de  Casa Club TV.  www.casaclubtv.com/ Canal panregional para toda América y USA de  MGM Networks Latin America. Produce y conduce su propio show "De la mano de Herminia" llegando a 20 millones de televidentes en 18 países. Su programa sigue al aire temporada tras temporada con gran  éxito de audiencia. Esta presencia global ha hecho que se convierta en un líder de opinión en todoLationamérica en el rubro arts & crafts y home decor contribuyendo al crecimiento del mercado. Posee gran conocimiento de tecnicas y materiales y es patrocinada por la empresas mas importantes del rubro a nivel nacional e internacional.  Es  invitada permanente en Ferias y Convenciones en Argentina, USA, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Chile, México, Brasil y otros países.

 Produce junto a Casa Club TV Programas  Especiales desde distintos países que son emitidos por el Canal.

Junto a su hija Paula Domenech produce y conduce el show Celebraciones en Familia, exclusivo de Casa Club Tv www.manosalaobra.tv/TELEVISION/CELEBRACIONES-EN-FAMILIA.aspx

En el 2012 sus programas de tv son difundidos por el Canal Ella dedicado a las mujeres latinas en USA www.canalella.com/

 Se ha expandido hacia el Mercado Editorial publicando su primera colección de cuatro libros.
La colección De La Mano de Herminia, estilos y diseños sobre pintura, papel, madera y técnicas artesanales. En estos libros enseña 40 diferentes técnicas y estilos de pintura a demás de alentar a los lectores a través de 10 claves para descubrir la creatividad que hay en cada persona.

 Es colaboradora en varios proyectos editoriales internacionales publicando sus tips, notas y paso a paso.

En el 2010 creo una nueva linea de papeles para la industria del craft, logrando una imagen unica y original. La nueva linea esta inspirada en las tendencias del arte decorativo y lleva su nombre. Hoy se puede encontrar en las tiendas artisticas de Argentina y diversos paises de Latinoamerica

www.manosalaobra.tv/LINEA-DE-PAPELES.aspx

 

 Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires, está totalmente dedicada a su campaña de multimedia.

 

Herminia es una viajera incansable, buscando nuevas inspiraciones para su trabajo!


 
Claves
Inspiracion
Nuestra Casa
Escenografias
 
Las diez claves
Claves
Las 10 claves del artista
Los tips de Herminia para seguir creando
 
Claves 2
Claves
Expresarnos
Hacer con nuestras manos